martes, 20 de julio de 2010

Brüno




No quise dejar pasar la película... y no es que la recomiende, ni mucho menos, pero tiene algunas cosas interesantes...
Para empezar, tienes que estar preparado -con la mente bien pero bien bien bieeen abierta- para ver un tipo "documental" que maneja un humor sumamente negro, ilógico e incoherente. Demasiado vulgar para mi gusto - en varias ocasiones, dejé de ver la peli para entrar al facebook- y con una gracia muy forzada que inclusive daba pena ajena.

Lo interesante... lo diferente y a mi parecer hace algunas críticas buenas. Para empezar, el hecho de que en realidad existan especialistas religiosos en quitar lo homosexual es de sorprenderse. También... como retrata a los mexicanos de LA y su condición, al principio me causó desdén y después enojo, pero al reflexionar un poco... bueno, a nadie le gustan las verdades tan agresivas supongo, pero no deja de ser cierto.

No la recomendaría -seguro no pasan de los 15 minutos de verla-... si alguien se quiere aventurar hay que rescatar lo rescatable. Para gustos los colores, diría mi abuelita.

1 comentario:

  1. También retrata lo ridículo e innecesario que es el trabajo de modelo; así lo testifica una de ellas, explicando lo difícil que resulta darse la vuelta en una pasarela... o sea no cualquiera tiene esos talentos en la vida. En conclusión es una crítica a negocio de la moda y al entretenimiento gringo. Sascha Cohen lo hace muy a su estilo, no apto para todo público eso si.

    ResponderEliminar